¿Qué harás cuando todo termine?

Cómo lavarse bien las manos
Cómo lavarse bien las manos. Una protección básica frente al coronavirus
21 marzo, 2020
Cuando todo termine

Estas semanas están siendo muy duras para todos, especialmente para las personas que están día a día trabajando para que podamos volver a la normalidad cuanto antes, quienes han dado positivo por el coronavirus o las que han perdido algún ser querido. Además, las noticias a diario nos recuerdan nuestra responsabilidad como ciudadanos de permanecer en casa para evitar la transmisión del virus, por lo que no podemos bajar la guardia y tenemos que ser responsables.

Desde AVANT Servicios sabemos que la clave para superar esta situación es trabajar todos juntos, siguiendo las indicaciones de los profesionales de sanidad. Por eso, hemos puesto en marcha una iniciativa que busca animarnos, invitándonos a poner por escrito las ganas que tenemos de ver a esa persona o personas tan queridas y que no podemos ver, y animándonos a contar dónde queremos ir cuando todo se acabe.

La verdad que echo de menos a mucha gente, pero cuando todo esto pase lo primero que haré será juntarme con la familia e invitarlos a comer en casa para pasar unas horas juntos.
Ni lo dudo…quiero ir a casa, a mi tierra, a Asturias. Necesito reponer fuerzas y desconectar

Luz. 26.03.2020

Echo de menos a mis hermanos. Cuando los pueda ver nos justaremos todos a comer en algún restaurante de nuestro pueblo. El pueblo más bonito de Madrid que es El Escorial.
También tengo muchas ganas de ver a mi amiga Manuela y darle un buen abrazo.

Amparo. 26.03.2020

Por ser ayer el día del padre, hubiera abrazado a mi padre con todas mis ganas y todas mis fuerzas, como no puede ser, a mis hijos, a mi marido, me gustaría darles un abrazo.
A la Manga, mi pasión y mi playa está en La Manga. En cuanto pueda, me voy con mi familia a disfrutar del sol.

Manuela. 20.03.2020

En AVANT Servicios, estamos contigo frente al coronavirus

En AVANT Servicios, estamos contigo frente al coronavirus

A lo largo de estos días publicaremos artículos con recomendaciones, consejos, etc. pero sobre todo, daremos visibilidad a todas las acciones solidarias y de concienciación que están sacando lo mejor del ser humano, con una mención especial a aquellos profesionales que están haciendo estos días un esfuerzo extraordinario. Ver Guía Básica COVID-19