Facility Services, un modelo integral de gestión. Todos los servicios en uno

Paseo de otoño por la Casa de Campo
Paseo de otoño por la Casa de Campo
8 noviembre, 2019
Granado Jardinería AVANT Servicios
El granado, un árbol frutal típico del otoño
4 diciembre, 2019
Facility Services, un modelo integral de gestión Madrid

AVANT Servicios somos una empresa de servicios integrales dirigida a empresas, comunidades de vecinos y particulares. Pero, además de todo ello, somos una empresa que apostamos por el Facility Services. ¿Por qué? Pues porque nos encargamos de todos los servicios que pueda necesitar nuestro cliente: desde la limpieza, a la conserjería, control del edificio o los garajes, jardinería y paisajismo y cualquier otra actividad de mantenimiento que pueda necesitar.

El concepto de Facility Services o Facility Management, es una disciplina muy implantada en otros países, aunque en España no está aún muy desarrollada. Tiene una función muy clara: gestionar los recursos de la compañía de manera que estos sean optimizados al máximo. Cuando una empresa trabaja en un espacio agradable, limpio y cómodo, los empleados y empleadas se sienten más identificados con ella y eso se traduce a la larga en una mayor productividad. Esa optimización de recursos no solo repercute en la imagen y percepción de la empresa, sino que gestionando bien todos los recursos, puede ahorrarle mucho dinero.

En AVANT Servicios somos expertos en el trabajo con empresas. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid, aunque nuestras oficinas generales se encuentran en Alcobendas, un municipio donde hay más de 15.000 empresas domiciliadas. Las ventajas que tiene el contratar nuestros servicios son evidentes, porque ofrecemos una puesta en escena integral: nos encargamos de gestionar los servicios que el cliente necesite, dándole una atención eficaz y que no le haga perder el tiempo.

Un ejemplo, si en un edificio donde estamos realizando servicios de limpieza y conserjería surge la necesidad de empezar a desarrollar actividades de control y recepción, o buscar a alguien para el tema de la jardinería… ¿quién mejor que nosotros, que tenemos una amplia experiencia en el sector para encargarnos de ello? Otra ventaja importante es que somos un solo interlocutor para todos los servicios, de esta manera, el administrador de la finca o la persona responsable de la logística, mantenimiento y contratación en la empresa no tiene que estar llamando a unos para una cosa y a otros para otra tarea. En AVANT Servicios ofrecemos calidad y un trato inmejorable, porque nuestro equipo está formado por los mejores profesionales.

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes el mejor servicio, optimizando recursos con innovación y profesionalidad, a la vez con la experiencia que nos da el llevar 20 años dedicándonos a ofrecer servicios integrales a empresas en la comunidad de Madrid.

Juan Figueroa: “Donde entramos nos quedamos porque lo hacemos bien”

“En las empresas donde entramos nos quedamos porque lo hacemos bien”

Cuando una empresa contrata los servicios que ofrece AVANT, enseguida pasa a ser un cliente fijo. “Donde entramos nos quedamos porque lo hacemos bien”

Juan Figueroa. Director de Operaciones y Expansión de AVANT Servicios