Campaña de apoyo a pymes y grandes empresas

Inicio | Campaña de apoyo a pymes y grandes empresas

Estas semanas están siendo muy duras para todos, especialmente para quienes han dado positivo por el coronavirus o las que han perdido algún ser querido, pero también las personas que están día a día trabajando para que podamos volver a la normalidad cuanto antes. Hay muchas empresas que han tenido que cerrar, otras se enfrentan a ERTES o situaciones muy complicadas, y son muchos los autónomos que no pueden generar ingresos durante estos días, teniendo que hacer frente a numerosos gastos.

Además, esta crisis sobrevenida lleva a la sociedad a replantearse muchas cosas, como la importancia de determinadas profesiones en contextos de emergencia y lo poco valorados socialmente que están estos trabajos, cuando en realidad son fundamentales para que todo funcione con normalidad.

Las noticias a diario nos recuerdan nuestra responsabilidad como ciudadanos de permanecer en casa para evitar la transmisión del virus, por lo que no podemos bajar la guardia y tenemos que ser responsables. Desde AVANT Servicios sabemos que la clave para superar esta situación es trabajar todos juntos para que podamos salir adelante cuanto antes.

Campaña de apoyo a pymes, grandes empresas y autónomos

Una iniciativa que busca enviar un mensaje de apoyo a las PYMES, grandes empresas y a los autónomos que han tenido que parar su actividad estos días. Te invitamos a que nos cuentes quién eres, a qué te dedicas y qué palabras de ánimo te gustaría decirle a tus vecinos y clientes.

En AVANT Servicios, estamos contigo frente al coronavirus

En AVANT Servicios, estamos contigo frente al coronavirus

A lo largo de estos días publicaremos artículos con recomendaciones, consejos, etc. pero sobre todo, daremos visibilidad a todas las acciones solidarias y de concienciación que están sacando lo mejor del ser humano, con una mención especial a aquellos profesionales que están haciendo estos días un esfuerzo extraordinario. Ver Guía Básica COVID-19

AVANT Servicios

TODOS LOS SERVICIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO Y EL MANTENIMIENTO DE TU INMUEBLE
Elige el tuyo