Qué tienes que saber si buscas una empresa de limpieza y mantenimiento en Madrid

Desinfección empresa
Consejos fundamentales para la desinfección y limpieza de tu empresa
28 agosto, 2020
Limpieza y mantenimiento Madrid Alcobendas San Sebastián de los Reyes

Al igual que la primera impresión que nos llevamos al conocer una persona, cuando visitamos una empresa, su apariencia externa y limpieza son algunos de los factores que más importancia van a tener. Da igual si es un estudio de arquitectura y diseño de interiores, una escuela infantil o una farmacia 24 horas. Cuando un cliente entra a tu negocio, si lo percibe sucio, descuidado o no le ofreces medidas de seguridad y protección frente a la COVID19, es un cliente perdido. Más aún si tienes un espacio donde a diario trabajan varias personas como puede ser un edificio de oficinas, un espacio de coworking o simplemente la sala de espera de una consulta médica o sanitaria.

Si las oficinas o la sede están en una ciudad como Madrid, con un movimiento y trasiego de personas, reuniones y clientes constante, es fundamental diferenciarse de la competencia mostrando una imagen impecable y profesional, y para eso es básico contar con una empresa profesional de limpieza y mantenimiento, que nos ayude a mejorar nuestra imagen y a ofrecer una mayor comodidad a nuestro espacio.

Una empresa de servicios integrales te facilita las cosas

Nuestro consejo es que busques empresas de servicios integrales, es decir: que se encarguen tanto de la limpieza y desinfección de espacios cerrados, como de garajes, cristales o naves industriales. Si además, se encargan de temas de mantenimiento, conserjería o jardinería, es un plus porque te facilitarán el trabajo y el poder solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir.

Busca empresas con experiencia y que conozcan bien su trabajo. Como en todo en la vida, la experiencia y la capacidad de anticiparse a los problemas es algo que se adquiere con el tiempo. Un ojo entrenado y experimentado siempre verá más que uno que acaba de empezar.

También te aconsejamos que el equipo de limpieza, sobre todo en el mantenimiento diario, sea discreto y eficaz, para evitar cualquier molestia y poder solventar cualquier problema eficazmente.

Busca siempre profesionales de confianza

Por último, te aconsejamos que busques una empresa que utiliza la maquinaria y productos adecuados a tus necesidades, pero sobre todo, que te trasmita profesionalidad, confianza y cercanía, porque van a ser a los que confíes la primera impresión de tu negocio. Sentaos juntos y planificad todas las acciones de limpieza, desinfección o mantenimiento que tengáis previstas.

En AVANT Servicios somos expertos profesionales en el ámbito de la limpieza, mantenimiento, conserjería, jardinería o control de todo tipo de inmuebles. Con más de 20 años de experiencia, un gran equipo de profesionales trabajamos para ofrecer los mejores resultados. Solicítanos presupuesto sin compromiso, ¡nosotros nos encargamos de todo!

La confianza y buen trabajo son claves en AVANT Servicios

“En AVANT Servicios, la clave es la confianza y el buen trabajo”

Charlamos con Manuela Blanco, coordinadora de los servicios de limpieza en AVANT sobre la importancia de realizar un buen trabajo. La clave es la confianza.

Manuela Blanco. Coordinadora de los servicios de limpieza de AVANT Servicios