Parques y Jardines de Madrid

Historia de la Limpieza. 1934 Barrenderos en Gracia (Barcelona)
Breve historia de la limpieza
8 febrero, 2017
El Sereno. Avant Servicios - Profesiones antiguas olvidadas hoy en día - Serenos
El sereno
12 junio, 2017
Parques y Jardines de Madrid

Tanto la ciudad de Madrid, como en toda la comunidad, se esconden innumerables tesoros naturales, históricos y paisajísticos para disfrutar del tiempo libre, que nos permiten relajarnos y hacer una pausa después de una semana de trabajo.

Estos parques y jardines de Madrid son una invitación constante a perdernos en la naturaleza y respirar aire fresco.

Recomendaciones de nuestro servicio de jardinería

En AVANT Servicios somos expertos en el cuidado de parques y jardines, por eso compartimos las recomendaciones de nuestro servicio de jardinería. ¿Quién mejor para aconsejaros y ofreceros propuestas para que podáis conocer la naturaleza y disfrutarla?

El equipo de jardinería de AVANT Servicios cuida de cualquier jardín como si se tratara de cualquier emblemático parque, encargándonos desde las plantas de temporada o poda de arbustos, hasta el mantenimiento de fuentes y piscinas.

Quinta de los Molinos

La Quinta de los Molinos. El parque de los almendros en flor

A finales del mes de febrero y comienzos de marzo, el parque histórico de la Quinta de los Molinos en Madrid se llena de visitantes para ver los almendros en flor.

Parque del Oeste

El Parque del Oeste. De vertedero a campo de batalla y hoy refugio verde de la ciudad

El Parque del Oeste, primer parque público creado en la Villa de Madrid, fue inaugurado el 3 de septiembre de 1905. No te pierdas la historia de uno de los principales jardines de la ciudad. De vertedero y campo de batalla a oasis verde.

Paseo de otoño por la Casa de Campo

Paseo de otoño por la Casa de Campo

La Casa de Campo esconde mucho más que lo que a simple vista se ve. Durante el otoño las largas avenidas de falsos plátanos cuajadas de hojas cercanas a la parada de metro de Lago son una visita muy recomendada.

Atardecer en el Parque del Cerro del Tío Pío

Atardecer en el Parque del Cerro del Tío Pío

¿Quieres disfrutar de unas vistas espectaculares de Madrid? Visita el Parque del Cerro del Tío Pío. Compartimos su historia y curiosidades de uno de los parques con mejores vistas panorámicas de la ciudad.

El emblemático parque El Capricho - AVANT Servicios

El emblemático parque de El Capricho

El Capricho es un parque que se encuentra en Alameda de Osuna y destaca por sus monumentos y su fauna y flora. ¡Si estás en la ciudad no dudes en verlo!

Curiosidades del Parque del Retiro en Madrid

Curiosidades del Parque del Retiro

El parque del Retiro en Madrid es uno de los pulmones de la ciudad que, además, irradia cultura e historia en cada uno de sus rincones.