El conserje sigue siendo una pieza fundamental en muchas comunidades de vecinos de nuestro país. Todos los vecinos que cuentan con un servicio de conserjería saben que los beneficios de este servicio son importantes, destacando la profesionalidad, el ahorro de tiempo y recursos, así como un excelente mantenimiento de las zonas comunes.
¿Qué otros beneficios puedes disfrutar al contratar a este profesional a través de una empresa de servicios? A continuación, te ofrecemos todas las claves más importantes.
La figura del conserje en la comunidad de vecinos
Sus servicios consisten en mantener en un estado correcto el edificio o comunidad y dependen únicamente de las necesidades que los propietarios tengan.
A continuación, se muestran las características y ventajas importantes de contratar a este profesional con una empresa de servicios.
Las ventajas de contar con un conserje para la comunidad de vecinos
- Contar con este profesional hará que se realice un control de gastos.
- Siempre los gastos relacionados con los honorarios de este profesional serán los mismos.
- Gestión sencilla de los aspectos laborales de contratación, bajas y despidos, entre otros.
- Apoyo empresarial.
- Los vecinos disfrutan de personal uniformado, además de estar correctamente identificado.
- Comodidad en la elección para el aspirante perfecto.
Ventajas para el administrador al contar con servicio de conserjería
- Para el administrador, el principal beneficio es la comodidad para la localización de aspirante. La empresa de servicios contará con el mejor profesional, adaptado a todas las circunstancias y edificios.
- Ahorro de tiempo en administración.
- Confianza en el profesional.
- Posibilidad de que, además de los servicios de conserjería, se lleguen a ofertar otros.
- Un único interlocutor.
- Facturación a un distribuidor único.
- Profesionalidad en todos los ámbitos que cubra este profesional.
Motivos para contratarlo mediante una empresa de servicios
- Polivalencia en las funciones. El profesional efectuará cada una de las labores, de forma eficaz y correcta. Las labores pueden ser de todo tipo: desde limpieza, jardinería hasta reparaciones.
- Manejo de maquinaria necesaria. La formación, además, es continuada. El profesional se encuentra capacitado para manejar todo tipo de máquinas.
- Velocidad. Cualquier incidencia se soluciona con rapidez, puesto que este profesional aportará conocimientos y flexibilidad a cualquier avería. Así se consigue rentabilizar su trabajo.
- Atención y empatía en el edificio. Las cualidades mencionadas logrará una mayor cooperación con los vecinos. La confianza es la base, llegando a optimizar las acciones de la comunidad.
- Sin problemas de seguros sociales o bajas. La empresa de conserjería se ocupa de cualquier problema derivado de la actividad del conserje, respondiendo a cualquier baja o problema laboral.
La figura del conserje es vital para decenas de edificios de vecinos, aunque también de oficinas o empresas. Cuenta con nuestro servicio de conserjería para disfrutar ya de todas estas ventajas en la comunidad de vecinos.