Salimos de casa y vamos siempre con la mascarilla, entramos a una tienda y lo primero que hacemos es echarnos gel hidroalcohólico en las manos, muchos llevamos también una pequeña botellita de este líquido en el bolso o la mochila, hemos aprendido a lavarnos las manos correctamente, limpiamos y desinfectamos nuestro hogar con diferentes productos, limpiamos nuestra ropa… ahora más que nunca, ¡la limpieza y la higiene son fundamentales!
Por eso, los servicios de limpieza e higiene en edificios de oficinas, en empresas y comercios o en edificios de viviendas y urbanizaciones son tan importantes: no solo para disfrutar de espacios limpios y agradables, sino por nuestra seguridad y confort. Como llevamos viendo durante todos estos meses, la limpieza es fundamental para proteger nuestra salud, pero también para mejorar la usabilidad de los espacios, para que funcionen correctamente y puedan durar más y ofrecernos un mejor servicio.
Las empresas de facility management o facility services tenemos aquí un papel clave, porque tenemos la responsabilidad de dejar los espacios limpios y desinfectados, listos para ser utilizados, para recibir clientes o un trabajo de atención al público con la seguridad necesaria para los trabajadores y trabajadoras o las personas que van a acudir.
Una empresa está formada por personas
Es mucho más que una simple cuestión de seguridad e higiene: la utilización de productos específicos y aparatos de limpieza profesionales garantiza unos resultados que no pueden obtenerse de otra manera, y además, la experiencia de muchos años de trabajo en el sector siempre es un plus, por los recursos y alternativas que puede ofrecer. Sin embargo, hay un factor clave en todos estos servicios: son desempeñados por personas.
Detrás de cada equipo de limpieza, de mantenimiento, de jardinería, control o conserjería hay un hombre o una mujer que realiza un trabajo meticuloso y profesional, pero sobre todo humano. No es solo una persona con un carro de limpieza lleno de productos o con un uniforme, sino alguien que está dando lo mejor de sí para realizar ese trabajo. A nosotros nos gusta pensar que las personas de nuestros equipos cuando llegan a su casa y su pareja, hijos o amigos les preguntan qué tal ha ido el día, aunque a veces estén agotados y cansados, piensen con orgullo que su labor es fundamental.
Si buscas resultados profesionales, confía en profesionales
Un servicio de limpieza (o jardinería, o mantenimiento, o control, o consejería…) profesional garantiza resultados profesionales. Si queremos seguridad, ahorro de tiempo, evitarnos complicaciones y obtener buenos resultados, apostar por una empresa profesional es la mejor opción. Porque podemos confiar en que realicen la limpieza y mantenimiento de nuestro edificio o empresa adecuándose a nuestras necesidades y con los mayores estándares de higiene y desinfección.
En AVANT Servicios ofrecemos nuestra experiencia y buen trabajo de más de 20 años en el sector de forma que cubrimos todas las necesidades que pueden surgir en un edificio con nuestro servicio de Facility Management. Para que, como directivo o responsable de tu empresa, te centres en cosas más importantes, que de que todo vaya bien y de la primera impresión de tus clientes nos encargamos nosotros.
Información de interés
- Héroes sin capa. Mucho más que cuidar perros y gatos. Veterinarios, profesionales sanitarios muchas veces invisibilizados
- Héroes sin capa. La importancia del pequeño comercio durante la crisis del coronavirus
- Héroes sin capa. La gran labor de las farmacias de Alcobendas frente al coronavirus
- Situación del COVID-19 en España. Ministerio de Sanidad, Consumo, Bienestar social